27 de noviembre de 2010

VI - Encuentro Club deel Paraloop y 2º Encuentro Ricardo Boixader.

El día 20 de Noviembre se celebró en L' Atmella de Merola el VI- Encuentro Club del Paraloop y 2º Encuentro Ricardo Boixader organizado por el popular artesano de las "Moscas del Pirineu" Marcel Crispi al que he de agradecer su invitación ese día para realizar unos montajes de moscas.La verdad es que ha sido la primera vez que monto moscas delante de espertos pescadores y estaba un poco nervioso y no quería defraudar, a pesar de los nervios disfruté mucho y me sentí entre amigos.
Los que pudimos asistir tubimos la oportunidad de compartir una exposición de libros y cuadros tanto de moscas como de sedas y rayones antiguos que por la emoción del momento se me olvidó de fotografiar como a Amador que nos enseñó como confeccionar unos cuerpos estendidos del cual no tengo fotos y me sabe mal no poder mostrar ninguna y me sepa disculpar.
Muchas gracias a todos y deciros que ha sido un inmenso placer compartir un día de vuestra compañía.
un abrazo
Chime.
Posted by Picasa

No hay comentarios: