28 de diciembre de 2007

Los gallos de la Candana.

Hace 18 años que monto moscas y en el 2006 hice realidad unos de mis sueños conocer una producción de pluma leonesa,me gusta llamarlo asi porque como veis no tiene nada que ver con un corral,los corrales son para gallinas ponedoras o para pollos de navidad los cuales no tienen la suerte de tener los amos que tienen estos.Estos animales viven en semi libertad con un suelo que ya quisieramos muchos de tenerlo como jardin de casa, creo yo que esta forma de vivir hace felices a estos animales y nos regalan esas estupendas plumas que todos conocemos.Una de las cosas que mas me cautivaron al tener a un gallo de león entre mis manos fue echar la vista hacia la espalda o riñón y ver el brillo de esas plumas que adornan a estos animales verdaderamente impresionante no me estraña que la toda poderosa Whitigh Hoffman se fijara en ellos aunque la naturaleza esta por encima que la genetica y la mano del hombre.Lo siento Americanos pero en esta vida no se puede tener todo y estos gallos son un ejemplo.

No hay comentarios: